Tranferir ficheros entre tu +3e y un PC/Mac

Debido a que el +3e usa su propio sistema de archivos el cual no puede ser comprendido por otros ordenadores, no es siempre sencillo transferir archivos a un +3e. Por suerte, ahora hay algunas utilidades disponibles para ayudarte.

Algunas de estas utilidades no pueden transferir ficheros directamente a tu disco duro or compact flash/SD pero si a imagenes .HDF. >Estas imagenes .HDF pueden ser leidas o escribir a tu disco or memoria como se describe en ¡Emula el +3e!.

__________________________________________________________________

3e
Esta es una utilidad de línea de comandos diseñada por Miguel Angel Rodríguez Jodar,la cual funciona en sistemas operativos Windows, Mac y Linux. La podeis encontrar en http://www.zxprojects.com/images/stories/3e_card_manager/3e.zip.
3e StrowSaw
Interfaz gráfico para Windows de la utilidad 3e diseñada por Davide Guida, la cual da un administrador gráfico de tus ficheros +3e. La podeis encontrar en http://www.angelfire.com/games6/atari2600/spxfr/3eStrowSaw.html.
idedosfs and plus3dosfs
Estos son los módulos de sistema de archivos del emulador FUSE que en conjunto permiten montar imágenes de disco .HDF y usarlos como si fueran archivos nativos de Linux. Las podeis encontrar en https://github.com/ec429/idedosfs.

__________________________________________________________________

Volver a la página principal del ZX Spectrum +3e